Términos y condiciones
Todas las reservas que se hagan dentro este sitio web (https://prestigecancun.mx) ayudado con otro sitio web (https://es.surveymonkey.com/r/FQ3H9Z3) para obtener la requerida información para la confirmación del servicio. Estarán confirmadas y estarán sujetas a una tramitación previa para proporcionar los datos requeridos para su reservación y su servicio de traslado. De igual manera después de los datos recaudados se le enviará su confirmación de su servicio, especificando el producto, día, hora y demás información para que corrobore la información y envíe su confirmación de servicio. Este sitio web (https://prestigecancun.mx) no permite realizar cambios en la reserva; para ello, póngase directamente en contacto con la compañía por medio de correo electrónico o numero que se proporciona en Contact Us. Para cambios en la reserva por fecha (día de llegada o salida) se contactará al hotel donde se aloje o de igual manera con nosotros por medio de nuestro correo electrónico o numero que se proporciona en Contact Us.
Para el cumplimiento para utilizar El Sitio Web, El Cliente garantiza que:
Descargo de responsabilidad general
Estos términos y condiciones de reservas aparecerán mencionados en este sitio web como Descargo de responsabilidad general.
Cancelaciones
Este sitio Web(https://prestigecancun.mx) ni el otro sitio web utilizado(https://es.surveymonkey.com/r/FQ3H9Z3) en donde nos proporciona su información para su confirmación y su servicio (https://prestigecancun.mxy https://es.surveymonkey.com/r/FQ3H9Z3) no tiene la opción de cancelación.
Para cancelar una reserva tramitada por los sitios web(https://prestigecancun.mx
y https://es.surveymonkey.com/r/FQ3H9Z3), deberá ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico o celular que les proporcionamos en la pagina en la sección de Contact Us. La cancelación de una reserva debe ser efectuada 36 hrs antes ya que al contrario se hará un cargo de penalización del 50% del costo del servicio a proporcionar. De igual manera si no se le encuentra o si no acude al punto en donde se le confirmo, y si no hay un previo aviso o cancelación 24hr antes, se le cobrara de dicha manera el 50% del costo del servicio que se le iba a proporcionar. El albergue de destino será el responsable de aplicar los cargos por cancelación pertinentes en el número de tarjeta que haya utilizado para tramitar la reserva. Se manejara la hora local de Cancún Quintana Roo, México.
Pagos
El pago no se cobrará en efectivo, ni se le pagará a ningún asociado de Prestige, se le cargará a la tarjeta de crédito o debito que le proporcionó al hotel a su cuenta de habitación o lo paga en recepción de JW Marriott o Marriott.
Reembolsos
En cualquier caso que se tendría que reembolsar sería ajustándole la cuenta a la habitación, no tomando el servicio y en caso de que se haya un cargo a la habitación. De igual manera podrá checar sus cargos pidiendo su cuenta en el front desk del JW Marriott o Marriott.
Fuerza Mayor
No nos hacemos responsable por el incumplimiento de una reserva por parte del sitio web, llamada, mensaje, correo electrónico, aun habiendo prestado atención posible, sean imprevisibles o inevitables. Estas circunstancias o situaciones incluyen, actos de guerra, amenaza de guerra, conflictos o disturbios civiles, hostilidades, huelgas u otros conflictos laborales, desastres naturales, incendios, cierre de calles y vías transitadas, transporte, cierre de aeropuertos, puertos y/o ferries, cuarentena, epidemias, condiciones meteorológicas, medidas gubernamentales u otras situaciones de que están fuera de nuestro control.
Turísticos Gálatas, S.A de C.V declara que: las imágenes y fotografías en este sitio web (https://prestigecancun.mx) son fines representativos y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se describen y se observan.
Copyright © 2023 Prestige - Todos los derechos reservados.
Transportation Service